Por Sabino Bautista Juárez
Mecatlán, Ver.- Al destinar el jueves como de Atención Ciudadana, el alcalde Gerónimo Luis Hernández dio a conocer que aquí no se trabaja en atención a grupos de particulares, sino para todas aquellas personas que requieran de algún servicio, por lo que llamó a la población a confiar en sus autoridades para juntos lograr el desarrollo que este lugar necesita.
Expresó que su gobierno siempre será de puertas abiertas y la atención personalizada, pero el jueves será especial para toda la ciudadanía, para escuchar peticiones y canalizarlas a las diferentes instancias del gobierno municipal, o en su defecto, a las dependencias del estado o la federación para gestionar los recursos que sean necesarios para cumplir con el objetivo de servir al pueblo.
A la fecha, dijo el munícipe, ya se cuenta con un nuevo panorama sobre las necesidades de la cabecera y comunidades, pues entre lo que más se solicita es la rehabilitación de caminos, drenaje y ampliación de redes de energía eléctrica, sin dejar atrás al sector educativo.
Luis Hernández expresó que en breve se pondrán en marcha esas obras y acciones que el pueblo requiere, con lo que se demostrará que sí se puede cuando pueblo y gobierno trabajan de la mano.
Finalmente, recalcó que por eso es importante no servir a intereses de unos cuantos o de grupos, sino de un ayuntamiento abierto al diálogo y la gestión para iniciar el camino contrario a la marginación.