Comentó que este viernes vence el plazo y para ellos se tienen 13 cajas de cobro en cinco oficinas municipales, así como en sucursales bancarias y una cadena de conveniencia, previa impresión del pago referencia en www.coatzacoalcos.gob.mx.
Señaló que la meta del ayuntamiento porteño es recaudar alrededor de 50 millones de pesos, otorgando el descuento del 20 por ciento a contribuyentes con sus pagos al corriente y de 50 por ciento a jubilados, pensionados y adultos mayores.
El funcionario municipal añadió que hasta ahora se lleva una buena recaudación y pidió a la población que acuda a los diferentes puntos de pago que son la Tesorería, Catastro, anexo del Palacio municipal, biblioteca de la Alameda y agencia de Villa Allende.
“Estamos atendiendo, tenemos tres cajas recaudadoras distribuidas en estos puntos, donde también contamos con personal para que le dé la orientación que necesite la población”, añadió.
Por su parte, Alfonso Morales Bustamante, tesorero municipal, afirmó que corresponderá al cabildo porteño determinar en los próximos días si se amplía el plazo de cobro hasta el próximo 28 de febrero, para que los contribuyentes tengan mayor oportunidad.
Mencionó que existe el compromiso del presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, de invertir estos recursos de forma transparente en el mejoramiento de los servicios públicos y en la ejecución de obra pública en las colonias del municipio, una vez que termine el programa de cobro.