
Tuxpan, Ver.- (AVC) El síndico único del ayuntamiento de Tuxpan, Javier Benítez Ponce, informó que tras un largo litigió que se tenía con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por fin se llegó un acuerdo donde el municipio pagará el 60 por ciento total de la deuda que asciende a más de 100 millones de pesos y donará un terreno para la construcción de una clínica.
Sin especificar el monto exacto de cuanto es lo que se tiene que pagar, indicó que los pagos serán distribuidos durante los tres años restantes de la administración.
“Sin especificar cifras exactas, del 100 por ciento de acuerdo a la distribución de los tribunales, el ayuntamiento de Tuxpan casi, casi, casi, pagará el 60 por ciento de entrada, pero falta el proceso de negociación de los terrenos que la misma ley dispuso nos pusiéramos de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)”.