18 de Octubre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Álamo Temapache - Dan banderazo a rehabilitación de imagen urbana

 

Álamo Temapache.- A 27 días de haber iniciado la administración municipal que preside Ricardo Arturo Serna Barajas, confirma su compromiso por y con el municipio, dando inicio con el programa “Álamo Urbano”, en donde busca dar una mejor imagen del municipio a todos los habitantes y sus visitantes.

Serna Barajas señaló que en coordinación con la población y el ayuntamiento, las mejoras que se realizarán serán las necesarias, a fin de ver crecer aún más al municipio.

“No es un programa de 15 días, ni un año, la intención de este proyecto integral que hoy se inicia es demostrar lo que en 100 días se va a realizar en obra y mejoramiento urbano, se va a mantener por los cuatro de gobierno, dando con ellos mejores instalaciones, alumbrado público, mejores calles y caminos, además de rescatar los espacios de recreación públicos”, informó el alcalde.

Señaló que todo esto no se logrará sin el apoyo de la población alamense, por lo que en esta ocasión para dar inicio con este proyecto, invitó a los representantes de cada colonia y comunidad para que con su apoyo se inicien las distintas obras, que son prioritarias en cada una de ellas.

Indicó que como buen ciudadano, “el juez inicia por su propia casa”, por lo que en esta ocasión a diferencia de otras administraciones, comenzará sus actividades desde la cabecera municipal, y de ahí se distribuirán las acciones de trabajo a las localidades.

Serna Barjas afirmó estar muy comprometido con el pueblo alamense, por lo que dijo que se estará trabajando de la siguiente manera: Los pobladores traen un problema de la comunidad y nosotros le daremos la solución de manera inmediata.

Cabe señalar, que en dicho evento estuvieron presentes todos los regidores y directores de área, además de contar con la presencia del delegado de Tránsito, Rubén González Montalvo y como invitado, el subdirector de esta casa editorial, Luis Óscar Rodríguez Rassmucent.