POR SANDRA LÓPEZ
En breve se comenzarán a organizar todos los integrantes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, a fin de que la renovación de esa organización política se realice bajo un marco legal y democrático, pues algunos aseguran que este no existe además de que afirman que no existe unidad.
Durante la semana pasada la dirigente estatal del PRI en la entidad veracruzana tomó protesta, lo que orienta a los actuales Comités Municipales a comenzar a organizarse, sin embargo primero esperan la convocatoria, para saber los requisitos que en esta ocasión deben de reunir.
Uno de los priístas de abolengo, es el diputado local Edgar Díaz Fuentes, quien asegura que todos los interesados que desean formar parte del Comité Municipal, deben cumplir con los requisitos básicos, que son ser militantes del PRI, tener arraigo en el municipio y sobre todo cumplir con el perfil.
Algo interesante es que deben de simpatizar con la política estatal y federal, siguiendo las líneas de estrategia para el bienestar de los veracruzanos, gestionando apoyos y sobre todo ir de la mano del programa nacional “Cruzada contra el Hambre”.