28 de Octubre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Un caos adquirir boletos para los JCC

Boca del Río, Ver.- (AVC) En las taquillas de los complejos deportivos que albergan los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, se pueden ver a varios ciudadanos molestos por la desorganización que existe para adquirir los boletos y sobre todo por la falta de información que hay para poder asistir a las competencias que fueron recalendarizadas.
Hay quienes dicen que incluso los boletos gratis para niños solamente aplican para menores de tres años, mientras que al resto de los infantes se les pide adquirir su entrada de manera normal.
“Nada más es para menores de tres años, demasiada desorganización y luego en las cajas te informan mal, yo ayer vine a cambiar boletos de gimnasia y nada más me regresaron el dinero, me formé dos horas para que me regresaran el dinero, luego me dicen que me tenía que formar en otra fila para comprar otros boletos, me formé otra hora con el frío, llego y me entero que no vendían de gimnasia, llego y tenían un papel de que con mi boleto podía ingresar otro día, pésima organización”, acusa la señora Sofía.
Entre otras de las quejas que se acumulan en las taquillas de los estadios se encuentra la del largo tiempo a esperar para adquirir los boletos, ya que por más de una hora hay quienes esperan y al llegar su turno para efectuar la compra se encuentran con que ya no hay entradas para la disciplina que querían ingresar.
Así también hay quienes consideran que fue un abuso por parte del gobernador del estado, Javier Duarte el cancelar las clases durante toda la semana con el pretexto del mal pronóstico del tiempo.
“La verdad si hay boletos gratis no los hemos ni visto, no regalan nada (…) La verdad se la jaló, se la jaló vaya, no amerita y dicen que a lo mejor la próxima semana, no piensa, ese señor no piensa, pero la verdad deberían de haberle preguntado a la gente y hacer un consenso y la verdad nadie iba a querer, los niños pierden clases, a veces trabajan los dos; la mamá y el papá y quién va a traer al hijo, la verdad no estuvo bien”, comenta molesto el señor Ricardo, originario de Veracruz.
Entre las competencias que mayor desconcierto han generado se encuentra la de gimnasia, ya que incluso en las taquillas no saben a qué hora fueron reasignadas las competencias.
“En la parte de las cancelaciones ha habido mucha desorganización, teníamos boletos para el lunes, los cambiaron para este martes, pero fuimos a la puerta donde iba a ser el evento y es un completo desorden porque no saben ni a qué hora va a ser, ni nado sincronizado, ni gimnasia, pero no saben ni a qué hora es, es una completa desorganización”, asevera el señor Nivardo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO