12 de Noviembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ayudan con evento cultural

10c

 

  • Arranca el XVIII Encuentro de Danza Contemporánea Veracruz 2025 con causa de apoyo a damnificados

AGENCIAS
VERACRUZ

Con la participación de los Estados de Tabasco, Puebla y Veracruz, será del 13 al 16 de noviembre el "XVIII Encuentro de Danza Contemporánea Veracruz 2025", donde los asistentes podrán llevar alimentos no perecederos y utensilios de cocina para ayudar a los damnificados de Poza Rica.

Este encuentro de danza es realizado por iniciativa de la maestra Indira Domínguez quien inició esta incansable labor desde el 2005 y es ya un referente de la danza en Veracruz, siendo una plataforma de difusión, proyección e intercambio entre los grupos participantes y artistas de otras disciplinas que realizan obras y textos en relación a la danza contemporánea, donde la familia veracruzana puede participar y disfrutar.

La entrada es libre y hay participación de grupos y escuelas de Tabasco, Xalapa, Puebla y la zona Veracruz-Boca del Río.

Las locaciones, fechas y horarios del encuentro son las siguientes: jueves 13 de noviembre es la inauguración de la exposición colectiva "La Memoria del Cuerpo", a las 20:00 horas en la Galería de Múcara Casa de artes.

El viernes 14, Función de Danza, en el Reflexionario Mocambo a las 18:00 horas. El sábado 15, Función de Danza en el Zócalo de Veracruz, a las 18:00 horas.

Y el domingo 15, Función de cierre del Encuentro, en Plaza Banderas de Boca del Río a las 18:00 horas. La entrada es completamente gratis.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO