IRIS ROMÁN
TUXPAN
Desde el inicio de la semana, la llegada de turistas a Tuxpan ha comenzado a notarse, marcando el arranque de una intensa actividad vacacional en la ciudad.
Ante este escenario, el alcalde de Tuxpan, Jesús Fomperosa Torres, informó que se ha instruido a los cuerpos de seguridad para mantenerse especialmente atentos, con el fin de prevenir cualquier tipo de incidente o situación de riesgo que pudiera afectar tanto a visitantes como a ciudadanos locales.
“Queremos que las familias que nos visitan y también las tuxpeñas disfruten con tranquilidad. Por eso estamos reforzando la seguridad y estaremos más vigilantes durante los días más fuertes: jueves, viernes, sábado, domingo y lunes de la siguiente semana”, expresó el alcalde.
Fomperosa Torres destacó que se han desplegado alrededor de 180 elementos municipales, además de voluntarios que se han sumado de manera coordinada para apoyar en las labores de prevención y vigilancia en las zonas turísticas, especialmente en las playas.
El edil hizo un llamado a la población para colaborar con las autoridades, respetar las indicaciones de los cuerpos de seguridad y disfrutar con responsabilidad de los atractivos que ofrece Tuxpan en esta temporada.