2 de Abril de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tuxpan

4c4u4u

 

 

 

 

Se quedan en resguardo 78 credenciales tras concluir el plazo

IRIS ROMÁN

TUXPAN

Este lunes concluyó el plazo para que los ciudadanos que tramitaron su credencial de elector hasta el 10 de febrero acudieran a recogerla en el módulo correspondiente en este municipio. Así lo informó Juan Arturo Cristóbal, encargado del módulo de Tuxpan, quien señaló que 78 credenciales no fueron reclamadas y permanecerán en resguardo.

El funcionario indicó que, a pesar de los esfuerzos por contactar a los ciudadanos y extender el horario de atención hasta las 8 de la noche, la respuesta fue baja. Incluso, el módulo trabajó en horarios ampliados durante domingos anteriores con el fin de facilitar la entrega.

Finalmente, reiteró que quienes no recogieron su credencial en el plazo establecido deberán esperar nuevas indicaciones sobre su situación. “Nos quedan 78 credenciales en resguardo. Invitamos a la población a mantenerse informada sobre próximos periodos de entrega”, expuso.

Cristóbal también explicó que las credenciales en tramitadas incluyen duplicados para aquellas personas que extraviaron su documento, siempre y cuando sigan vigentes. En cuanto a los ciudadanos que deseen solicitar una reimpresión por robo o extravió tendrán hasta el último sábado de mayo para recoger su credencial.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO