ENRIQUE BURGOS
COATZACOALCOS
Luego de haberse inscrito al proceso interno de Morena para elegir al candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo, manifestó que aún no se define quién irá en la boleta y quien sea, deberá ser apoyado en unidad.
El actual Subsecretario de Egresos del Gobierno de Veracruz, explicó que por el momento está enfocado en su trabajo, al que incluso le dedica más tiempo del habitual.
Sobre la licencia dentro del proceso, dijo que la normativa marca que esto se debe lo hará al menos 60 días naturales antes de la elección.
Ante esto, destacó la importancia de fortalecer el movimiento de Morena como una institución, más allá de las figuras individuales.
“El movimiento es uno, no es ni Pedro Miguel, ni la gobernadora. El movimiento es una institución que hay que cuidar y fortalecer. Estoy enfocado en mi trabajo. Ya se definirá el candidato, y quien sea, habrá que apoyarlo”, señaló.
De cómo utiliza sus tiempos, mencionó que está dedicando más tiempo del habitual a sus actividades, incluyendo reuniones con militantes y encuentros con medios de comunicación.
“Estoy trabajando mucho más de lo que acostumbro, pero estoy enfocado en mi trabajo”, apuntó.
Rosaldo García reiteró su compromiso con Coatzacoalcos y con el movimiento de Morena, asegurando que, independientemente de quién sea el candidato, el apoyo será total.