Exigen a SEV frenar actos discriminatorios e irregularidades.
AVC NOTICIAS
RAFAEL DELGADO
Por presuntos malos manejos en los recursos económicos, aparentes actos de bullying y maltrato escolar de parte de los docentes hacia los alumnos, padres de familia y estudiantes tomaron por tiempo indefinido el Telebachillerato de Jalapilla, del municipio de Rafael Delgado.
Los quejosos afirman que no liberarán el plantel escolar hasta que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) tome cartas en el asunto y se frenen estos actos discriminatorios.
Desde temprana hora, los padres de familia y estudiantes se apostaron en la entrada principal del plantel educativo, colocaron cartulinas de protesta y cinta amarilla, impidiendo con ello el ingreso de los docentes y personal administrativo.
La suspensión de clases afectó a toda la comunidad estudiantil, lo que causó inconformidad en algunos padres de familia que se trasladaban desde municipios y localidades vecinas.
Los protestantes esperan el arribo de las autoridades de la Dirección General de Telebachilleratos del Estado para que tomen conocimiento y resuelvan la problemática que existe en el plantel, de lo contrario no lo liberarán.