26 de Octubre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mtz.- Trágica volcadura

* Dos muertos, dos heridos y miles de pesos en daños, el saldo de este trágico accidente

Eduardo Cadena 

Martínez de la Torre, Ver.- Dos muertos, dos heridos de gravedad y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la madrugada de ayer, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, luego de que un joven presumiblemente en estado de ebriedad perdiera el control de su auto.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas sobre la ruta antes señalada a la altura de Soriana, donde el sujeto que iba acompañado de dos mujeres y otro hombre en su auto, dio varias volteretas para quedar con los cuatro neumáticos hacia arriba, cuando venían de regreso del Carnaval de San Rafael

De inmediato, testigos del lugar dieron aviso a los grupos de auxilio, llegando el Cuerpo de Bomberos, la unidad municipal de Protección Civil y el Escuadrón Nacional de Emergencias.  

Al llegar a brindar el apoyo, un joven estaba tirado sin vida en lo que era antes la entrada a la Junta Estatal de Caminos, respondía al nombre de Eduardo González Alavés, de 17 años, quien vivía junto al autolavado de la colonia Ruiz Cortines y era estudiante de la UGM.

La otra víctima mortal fue la joven Aranza Gutiérrez Jiménez, de 16 años, hija del conocido comerciante Israel Gutiérrez “La Liebre”, con domicilio en 5 de Febrero, también estudiante de la UGM, quien a pesar de los esfuerzos no respondió a la respiración cardiopulmonar cuando ya estaba en el Sanatorio San Juan, donde perdió la vida minutos después.

Los heridos son Johnny de Jesús Palestina Reza, de 22 años, quien conducía la unidad aparentemente en estado de ebriedad además de presumirse mantenía relación con alguna de las menores y Patricia Naomi Dávalos, de 16, ellos fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Comisión Nacional de Rescate al hospital de zona General Manuel Ávila Camacho donde el pronóstico de uno de ellos es delicado.

El sector fue resguardado por la unidad de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos, más tarde arribo la Policía Ministerial para realizar su informe judicial.

El fiscal de la agencia primera fue quien se hizo cargo del levantamiento de los dos cadáveres, luego el personal de Servicios Periciales los trasladó al Servicio de Medicina Forense (Semefo), donde se les practicó la necropsia de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO