Las acciones preventivas dieron resultados.
COMUNICACIÓN SOCIAL
TLAPACOYAN
Aplicar acciones preventivas y velar por la seguridad de las y los ciudadanos, es parte de las tareas persistentes que lleva a cabo el gobierno municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, quien a través de cuerpos policiacos se vigiló la zona comercial.
Fue durante la campaña comercial Buen Fin, dónde efectivos de la policía preventiva municipal, efectuaron operativo especial con el propósito de redoblar los trabajos de vigilancia en los distintos sectores del municipio para prevenir el actuar de hampones.
Los diversos negocios del 15 al 18 de noviembre, participaron en la gran barata comercial nacional, condiciones que propició mayor movilidad de consumidores por adquirir artículos y productos; por ello, efectivos Policiacos vigilaron las compras en la zona centro y alrededores.
Las acciones forman parte de los acuerdos y estrategias asentadas en la Mesa de Construcción de la Paz (COESCONPAZ), mismas donde participaron Guardia Nacional, Secretaria de Seguridad Pública, Ejército Mexicano, Tránsito municipal, Protección Civil, como parte al trabajo coadyuvante.
De esta forma el alcalde Salvador Murrieta Moreno, refrenda el compromiso en continuar trabajando en materia de seguridad para garantizar ventas comerciales sin incidentes, dónde todas y todos le apuestan a mejorar sus ventas y ganancias, siendo la campaña denominada "Buen Fin", qué culmina en Saldo Blanco.