ENRIQUE BURGOS
COATZACOALCOS
Distintos puntos de Coatzacoalcos ya lucen adornados con flores de cempasúchil y temáticas del día de muertos.
Uno de estos sitios, es el monumento a Miguel Hidalgo que se ubica en el malecón costero y que forma parte del programa que el gobierno porteño ha implementado para darle realce a espacios públicos.
Estos espacios se suman al palacio municipal y la pirámide del malecón costero, mencionó la jefa de Turismo, Dulce Rubí Haro Tovar.
“Estamos muy emocionados porque justo ya empezamos con el montaje de esos puntos decorativos como pueden ver a mis espaldas, el monumento a Miguel Hidalgo que ya se encuentra casi en su totalidad, están dando los últimos detalles, va a tener reflectores para que en la noche luzca mucho más, pirámide también ya estamos a punto de terminar, y comenzaremos con Palacio Municipal en la fachada; también vamos a contar con puntos decorativos en paseo ribereño, parque Independencia y parque Miguel Hidalgo”, comentó.
Además, también habrá estaciones fotográficas para que las personas puedan acudir a tomar una imagen de recuerdo.
La funcionaria, invitó a los ciudadanos a aprovechar incluso estos sets para participar en el concurso de fotografía que cierra su convocatoria este 31 de octubre.
“Justamente pueden aprovechar los que estén interesados en participar en este concurso, pueden aprovechar la escenografía que ya está puesta”, agregó.
Aunque también estarán siendo adornados los panteones de Coatzacoalcos y Villa Allende, que ya cuentan con un marco floral.