COMUNICACIÓN SOCIAL
TLAPACOYAN
Con el propósito de agilizar el flujo vehicular y generar condiciones seguras para los peatones, el gobierno municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, aplica trabajos referentes a reingeniería vial, como parte a la cultura que se debe adoptar entre los ciudadanos.
Como parte de ello, se realiza la instalación de nuevos semáforos en sectores específicos dentro de la zona centro, para generar la protección y salvaguarda de alumnos y padres de familias.
El funcionario municipal refirió que las acciones van encaminadas al crecimiento del municipio, además de habilitar áreas específicas para estacionar vehículos y motocicletas, como parte de las estrategias que se aplican dentro de la presente administración.
Además, precisó que es sólo un reordenamiento vial, dejó en claro que estas acciones no son en contra de nadie, sin embargo, dijo que debe existir la responsabilidad de los ciudadanos.
Abundó que, dentro de la instalación de los semáforos luminosos tecnológicos, se aplican las pruebas pertinentes, sin embargo, mediante la funcionalidad que brindarán, serán los automovilistas en general quienes debían respetarlos y adquirir la cultura preventiva.
Cabe mencionar que los mecanismos ayudarán a la movilidad de las calles y avenidas, siendo por ello que se trabaja constantemente para salvaguardar las vidas de las personas.