COMUNICACIÓN SOCIAL
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Cumpliendo a su compromiso de generar desarrollo y bienestar en todos los sectores sociales y luego de remarcar que es posible imprimir un nuevo rumbo para este municipio; este viernes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas inauguró la pavimentación de la calle Benito Juárez, una obra que beneficia a decenas de familias de la comunidad La Poza.
En el evento, los habitantes del citado lugar reconocieron que este gobierno está trabajando por el bien de todos, y prueba de ello, dijeron, que, además de la obra en mención, esta administración también ha realizado la rehabilitación de caminos interparcelarios, sin dejar de lado los programas y acciones que han llegado a través del DIF Municipal.
Por su parte, el alcalde reiteró que, en esta administración se están realizando obras de calidad en diversas colonias y comunidades, principalmente en aquellas que por muchos años permanecieron olvidadas, pero que hoy están siendo atendidas para que este municipio siga por la ruta del progreso y para que las familias tengan bienestar.
“Como podrán darse cuenta, nuestro gobierno le está dando prioridad a todos esos sectores que fueron olvidados por pasadas administraciones. Hoy, me da mucho gusto estar con ustedes y entregar esta importante obra que será de mucho beneficio para quienes habitan en esta comunidad”, concluyó.
En la inauguración, el alcalde estuvo acompañado por los regidores Andrés Rivera Andrade y José Reza Gallardo. También por el secretario del Ayuntamiento, Aarón García Ramírez, personal de obras públicas y de otras direcciones del Gobierno Municipal, que están comprometidas con el bienestar de los martinenses.