COMUNICACIÓN SOCIAL
TLAPACOYAN
Con un gran convivio colmado de alegría y diversión, el Gobierno Municipal que emana Salvador Murrieta Moreno en coordinación con el sistema DIF celebraron a los abuelitos, adheridos al Inapam; quienes por su experiencia, conocimientos y sabiduría son pieza fundamental en la sociedad.
Fue en las instalaciones del organismo DIF donde la Lic. Monserrat Murrieta Moreno, agasajo a los abuelitos en el marco al día del abuelo, quienes en reconocimiento a su larga vida de trabajo fueron festejados con una rica comida, regalos, activación física y baile.
“Donde hay una abuela o un abuelo siempre existirá comprensión y apoyo, por eso son personas irremplazables y su presencia queda marcada en nuestras vidas y corazones”, destacó la titular del sistema DIF.
Abundó que los abuelos son personas nobles, sencillas, agradecidas, quienes inspiran amor, cariño y lazos de amistad hacia los demás, por ello existe el gran compromiso de hacer todo lo necesario para que tengan una mejor calidad de vida.
Aseveró que el Gobierno Municipal y el DIF de Tlapacoyan continuarán trabajando en forma coordinada, instrumentando programas y acciones para brindarles la atención que necesiten y puedan tener una vejez digna y saludable.
El festejo contó con la presentación del joven Oscar y sus Teclados, quien ambientó la celebración del día del abuelo, donde todas y todos los asistentes se pusieron a bailar, como parte de la diversión y convivencia que organizaron las autoridades.