COMUNICACIÓN SOCIAL
MARTÍNEZ DE LA TORRE
En un significativo evento, realizado la mañana de este lunes, en el patio de la comandancia de la Policía Municipal, el alcalde Rodrigo Calderón Salas entregó uniformes, calzado y equipo táctico a elementos de esta corporación, a quienes exhortó a seguir poniendo su mayor esfuerzo para mantener el orden, la paz y la tranquilidad social en Martínez de la Torre.
En el evento, el edil también doto de distintos materiales -al personal del C4- para que se le de mantenimiento a las cámaras de videovigilancia que están instaladas en puntos estratégicos de la ciudad, y con eso seguir previniendo la mayor cantidad de delitos, tal y como se prometió al inicio de esta administración, la cual tiene un firme compromiso con los habitantes de la cabecera municipal, así como de las colonias y comunidades.
En su mensaje, el edil martinense reiteró que, en este Gobierno se seguirá trabajando para incrementar el número de elementos, unidades y todo lo que permita garantizar la vigilancia, principalmente en aquellos sectores que registran más infracciones. De la misma manera, dijo que, en este municipio se está aplicando una estrategia en materia de Seguridad Pública que hoy permite tener una ciudad más tranquila.
Para finalizar, remarcó que esta administración sigue trabajando para lograr una transformación pacífica y ordenada, pero al mismo tiempo profunda y radical, porque se está combatiendo la corrupción y la impunidad que impedían el desarrollo de Martínez de la Torre, un municipio donde, dijo, se sigue sembrando trabajo, para cosechar éxitos colectivos.
En la entrega del equipo, el alcalde Rodrigo Calderón estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, así como por la regidora María Cristina Victoriano González, el regidor José Reza Gallardo, el comandante de la policía Ever Matacapan Polito, el director de gobernación Modesto Velázquez Toral y personal del C4 de este municipio.