4 de Diciembre de 2023
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Ciudad Mendoza

 

 

 

 

 

 

 


Amotac abre centro de acopio para damnificados de Guerrero
AVC NOTICIAS
CAMERINO Z MENDOZA

A partir de este viernes y hasta el próximo 23 del presente, transportistas de la región de las altas montañas mantendrán instalado un centro de acopio para recaudar víveres para los damnificados de Guerrero quienes sufrieron el paso del huracán Otis.
"Este centro de acopio estará instalado en el parque Miguel Hidalgo de Mendoza, a partir de hoy y hasta el jueves (23 noviembre) en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche. Vamos a apoyar a nuestros hermanos guerrerenses, los transportistas también quieren ser partícipes y apoyar, hoy no pudo estar con nosotros el alcalde (Héctor Rodríguez Cortés) pero ellos nos autorizaron instalarlos acá en el Parque (Hidalgo) para solicitarle a la ciudadanía en general y a los transportistas se sumen a la causa", informó el delegado de la Amotac, Valentín Romero Trujillo.
Puntualizó que para el hombre-camión y los transportistas es de suma importancia apoyar a los hermanos guerrerenses que perdieron su patrimonio.
Exhortó a la ciudadanía a sumarse a donar cualquier artículo que no sea perecedero, así como ropa y zapatos en buen estado, además de víveres como papel higiénico, arroz, frijol y productos enlatados.
El representante de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC., reiteró que se pretende demostrar la generosidad del gremio del hombre-camión en el Estado Veracruzano.
"Lo recolectado, todos los víveres nosotros los vamos a ir a entregar personalmente, aclaro este tema no es política, no hay ningún tema político, es un tema que está haciendo la Organización a nivel nacional, varios compañeros de varios Estados ya lo hicieron y queremos que Veracruz también se sume a la causa de Guerrero, y así lo vamos a hacer".
Explicó que algunos transportistas ya pusieron tres remolques, algunos otros los tractocamiones, mientras que otros más estarán donando el diésel que se utilizará para el traslado de los víveres, por lo que ya se encuentran bien organizados.
"Con el apoyo de todo el pueblo y la ciudadanía en general, además de los transportistas y el hombre- camión, creo que lograremos la meta que es la recolección de víveres para el apoyo de nuestros hermanos guerrerenses. Vamos a estar a partir de hoy (viernes) de las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, hasta el jueves (23 noviembre), ahí se va embodegar lo recaudado y una vez que se recolecte todo, partiremos a Acapulco Guerrero para entregarlo personalmente a las zonas más afectadas".


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO