9 de Agosto de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Inicia el Carnaval de Veracruz

 

 

 

 

 

 

 

Por segunda ocasión queman al COVID-19

YHADIRA PAREDES

Veracruz

Con la quema del al humor representado por segunda ocasión al Covid dio rienda suelta la diversión de las fiestas del Carnaval de Veracruz 2022 que se llevará a cabo del 1 al 5 de julio.

Cientos de familias porteñas se dieron cita en Zócalo de Veracruz para llevar a cabo la quema del mal humor y con ello iniciar la fiesta más alegre del mundo.

 Por segundo año consecutivo se quemó la representación del covid- 9 enfermedad que ha ocasionado una pandemia que ha durado más de dos años y medio en el país y en el mundo.

 El coronavirus ha dejado miles de muertes alrededor del mundo y en la entidad veracruzana esto no fue la excepción.

El covid-19 dio también paso a lo que se llamó la sana distancia es decir no estar cerca de las personas, al aislamiento social.

En cuestión de minutos la figura del coronavirus ardió para dar paso a esta fiesta que tanto han esperado los porteños el público veracruzano y por supuesto quienes lleguen a la zona conurbana Veracruz-Boca del Río para disfrutar de todos los eventos.

Fue la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes la encargada de encender la llama que quemó este mal humor, además estuvo acompañada por la corte real.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO