9 de Agosto de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Coatzacoalcos

 

 

 

 

 

 

 

Alcalde da por segunda ocasión positivo a coronavirus

MAYTHE MORALES/AVC NOTICIAS

COATZACOALCOS

El alcalde de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica, dió positivo a Covid-19 por segunda ocasión; su secretario particular Noe García Jofre también resultó positivo al virus del SARS-CoV-2.

A través de su cuenta oficial de facebook el edil informó que tras realizarse las pruebas médicas correspondientes resultó estar contagiado, razón por la cual se ve obligado a suspender las actividades en la agenda de gobierno.

"Les comento que ya estoy bajo tratamiento y tengo síntomas menores, en condición estable. Los exhortó a no bajar la guardia, mantener las medidas sanitarias indicadas por las autoridades de salud y seguirnos cuidando".

Apenas el día miércoles el alcalde habría declarado ante los medios locales que al menos cinco empleados del ayuntamiento habían resultado contagiados entre ellos su secretario particular.

Así mismo mediante comunicados de prensa se informó que algunas dependencias municipales han suspendido actividades debido al aumento en el número de casos positivos al SARS-CoV-2.

"Espero reincorporarme pronto presencialmente, atenderé lo conducente desde casa", se lee en la red social del Ayuntamiento.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO