9 de Agosto de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

No es tiempo de pensar en candidatura para el 2024; Lima Franco

 

 

 

 

 

 

 

Karla Méndez

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación(SEFIPLAN) José Luis Lima Franco, no se encarta ni se descarta para una candidatura en el 2024, sin embargo no es tiempo de pensar y hablar sobre esos temas.

En entrevista, el funcionario estatal reiteró que él continúa trabajando en todos los pendientes que se tienen en la SEFIPLAN además de todos los demás asuntos que deben solucionar, por lo que no hace caso a ciertos comentarios.

"Nosotros seguimos trabajando tenemos muchos pendientes muchos trabajos que hacer en la secretaría, no es tiempo de pensar y hacer caso a estos comentarios."

Cabe mencionar que después del anuncio que dió Lima Franco sobre la rehabilitación del Estadio Luis de la Fuente "El Pirata", algunos columnista posición al secretario como posible candidato a Ian senaduría e incluso a Gobernador para las elecciones del 2024.

En otro tema, mencionó que se analiza aún la posibilidad de una posible prórroga para realizar el Canje de Placas, ya que esté jueves 30 de junio es el último día para aprovechar los beneficios.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO