5 de Julio de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Veracruz puerto

 

 

 

 

 

 

Confirman cuatro maestros contagiados por COVID-19 en secundaria      

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC NOTICIAS

VERACRUZ

Directivos de la Escuela Secundaria Federal 4 "Emelia L Turincio de Exsome" de la ciudad de Veracruz suspendieron clases presenciales a partir de este martes luego de que se confirmaron contagios de COVID-19 entre la comunidad educativa. La suspensión de las clases presenciales en la secundaria, que se ubica en la colonia Playa Linda de esta ciudad, será tanto en el turno matutino como el vespertino.

La dirección de la secundaria "Emelia L Turincio de Exsome" publicó que cuatro maestros dieron positivo a COVID-19 en días recientes, por lo que se tomó la decisión de suspender las clases. Los docentes fueron incapacitados y se mantienen bajo resguardo en sus domicilios, además la dirección de la escuela mandó a sanitizar el plantel.

A través de su página oficial en Facebook, la escuela secundaria recomendó a la comunidad estudiantil estar atenta de cualquier síntoma que presenten para que se tomen las medidas correspondientes.

 "AVISO URGENTE. A toda nuestra comunidad estudiantil (ambos turnos). Por este medio se hace de su conocimiento que, a partir del día de mañana, por indicaciones de nuestra supervisión escolar y hasta nuevo aviso, SE SUSPENDEN LAS CLASES PRESENCIALES, por contagios COVID-19, se les pide estar atentos a cualquier síntoma que presenten, recurrir a tomar las medidas pertinentes para tal caso."

Por último, la dirección de la Escuela Secundaria Federal 4 informó a la comunidad estudiantil por la tarde del martes que se regresará a las clases presenciales a partir de este 22 de junio luego de que se sanitizó el plantel educativo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO