5 de Julio de 2022
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tihuatlán exhortan a rezagados a vacunarse

 

 

 

 

 

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

En la actualidad existen muchos jóvenes y adultos, quienes no han recibido ninguna vacuna contra el covid-19, ante ello el Sector Salud realiza la jornada intensiva de vacunación, esto con la finalidad de exhortar a los rezagados aprovechar la dosis que les faltan.

Este lunes, se desarrolló la aplicación de la primera hasta la cuarta dosis para los adultos mayores, en la casa de salud de Lomas del Paraíso, a la vez se estuvo aplicando la 1ª para los menores de 12 a 14 años, así como la segunda para los adolescentes de 15 a 17 años.

La vacuna que se aplica es la Astrazeneca para las personas mayores de 18 años, quienes tienen que presentarse con sus formatos anteriores, así como el nuevo, el cual deberán de solicitarlo a través del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

En el caso de los menores de edad, se les estará aplicando la Pfizer, en un horario de 09:00 a las 12:00 horas únicamente, por lo que incluso los interesados podrán solicitar informes al número 7461087231 o directamente en los módulos de vacunación.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO