8 de Diciembre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tuxpan se queda sin agua tres días

       

 

 

 

 

 

 

 

 

ALEJANDRO ÁVILA/AVC NOTICIAS

TUXPAN

Por los trabajos de mantenimiento a los tanques reguladores en la colonia Obrera, la planta potabilizadora y de captación en el Xúchitl, la ciudad de Tuxpan no tendrá servicio de agua potable durante tres días.

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) advirtió a los ciudadanos que, del 26 al 28 de noviembre, quedará suspendido el servicio de tandeo, por lo que se insta a los tuxpeños a hacer uso racionado del agua.

El jefe de la oficina operadora de la CAEV en Tuxpan, Jorge Alberto Vargas Chávelo, dijo que se realizará el paro total de los equipos de captación en "El Xúchitl" y la planta potabilizadora, quedando de esta manera suspendido el suministro de agua en la ciudad; al tiempo que señaló que se trabajara intensamente para restablecer lo más pronto posible el servicio.

Ante esta situación y debido a la emergencia sanitaria que se tiene en el municipio, la CAEV hace un llamado a los ciudadanos a cuidar el agua, y solicitando sólo la ocupen para actividades esenciales, pues con las pipas de agua, que son utilizadas para distribuir agua, se estará dando prioridad a los hospitales.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO