19 de Octubre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En las Altas Montañas

 

 

 

 

 

 

 

Carrera Panamericana hará parada

Este sábado 16 de octubre.       

AVC NOTICIAS

NOGALES

Los 80 pilotos que participan en la Carrera Panamericana cruzarán el municipio de Nogales, en las Altas Montañas, al filo de las ocho de la mañana.

Se trata de 80 unidades de modelos que van de 1953 a 1970 los que participan en esta competencia que inició en Oaxaca. Harán parada en  Veracruz, en Tlacotalpan y Boca del Río, el viernes 15 de octubre. La final es en Saltillo Coahuila el 21 de octubre, tras recorrer 3 mil 800 kilómetros.

El piloto y aficionado, Alan Mijail García Flores también corredor en la carrera Del Golfo al Pacífico, aseguró que la Panamericana es la de mayor recorrido en el mundo, dándose a conocer como una prueba de velocidad de extrema dureza y rendimiento, además de que tiene como principal objetivo generar derrama económica y promocionar a México.

Mencionó que la seguridad de los pilotos nacionales e internacionales estará a cargo de la Guardia Nacional, además de que tendrán acompañamiento de la Policía Estatal en cada una de las entidades que crucen.

De Nogales el grupo llegará a la Ciudad de México; el domingo 17 cerrará en Morelia; el lunes 18 de Morelia cruzando por Guanajuato y cerrará en Aguascalientes; el martes 19 de Aguascalientes a Durango; el 20 de Durango a Parras y el jueves 21 de Parras a Saltillo Coahuila, en donde culminará.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO