19 de Octubre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Son de la ruta Orizaba- Santa Ana

 

 

 

 

 

 

 

 

Usuarios denuncian mal estado de autobuses

AVC NOTICIAS

ORIZABA

Habitantes de la zona norte de Orizaba y del municipio de Atzacan, solicitaron a las autoridades de Transporte Público realicen una revisión exhaustiva a los autobuses que cubren la ruta de Orizaba a Santa Ana y con ello evitar algún tipo accidente, ya que sus condiciones físico-mecánicas no son las óptimas.

Mediante un escrito, los usuarios de la ruta pidieron al delegado del Transporte con sede en Orizaba, Sergio Eliseo Soberano tome cartas en el asunto y detenga aquellas unidades que no cumplan con los requisitos establecidos en la ley, ya que de lo contrario ocasionarán una desgracia por sus pésimas condiciones en las que prestan el servicio.

Los inconformes relataron que viajan con angustia y preocupación todos los días a sus lugares de destino, además de que las unidades son de modelo muy atrasado.

"Las unidades ya están muy viejitas, es un servicio muy deficiente y riesgoso, ojalá las autoridades puedan hacer algo y evitar algún accidente, porque por lo regular viajan llenos. Hoy un camión sufrió una falla mecánica y por poco choca contra unos negocios de la Colonia Centro de Orizaba".

Por último, confían en que las autoridades actuarán en beneficio de los usuarios de la zona norte de Orizaba, así como de las Unidades Habitacionales de Mariano Escobedo y principalmente de Atzacan.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO