19 de Octubre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Veracruz puerto

 

 

 

 

 

 

 

 

Celebrarán a lo grande la temporada de Todos Santos 

AVC NOTICIAS

VERACRUZ

La temporada de Todos Santos se celebrará en grande en Veracruz puerto con catrinas monumentales, muestra de globos monumentales, obras de teatro, tapetes de aserrín, así como el tradicional desfile de catrinas que se ha vuelto especial esta temporada.

El programa da inicio el 15 de octubre con la exposición de catrinas monumentales del artista plástico Ismael Rodríguez, que consta de figuras de más de tres metros de altura, similares a las que se han expuesto en otras ciudades del país. Esta muestra estará en el zócalo porteño hasta el 15 de noviembre.

Además, el 28 de octubre se continuará con la instalación de un tapete de aserrín en el Recinto de la Reforma.

El viernes 29 se realizarán dos funciones de la obra "Noche de Leyendas" a las 18 y 20 horas en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

El sábado 30 se presentará una exposición de globos monumentales de artesanos de San Andrés Tuxtla.

Asimismo, el domingo 31 se llevará a cabo el tradicional "Desfile de Catrinas" por la avenida Independencia, con más de 200 personas caracterizadas de catrinas y catrines, que cada año congrega a miles de turistas, comerciantes y porteños.

Por si fuera poco, ese mismo día a las 18 horas se llevará a cabo el concurso de catrinas, con la participación de los principales maquillistas porteños.

El 1 y 2 de noviembre se presentará en el teatro "Francisco Javier Clavijero" la puesta en escena del Tenorio.

Por último, el zócalo porteño se adornará con flores de cempasúchil y se analiza que regrese nuevamente el Concurso de Altares en bajos del Palacio Municipal.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO