20 de Septiembre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

No ha concluido investigación por feminicidio de Gladis y Carla: CGJ

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

XALAPA

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez acaba de declarar en su rueda de prensa de los lunes qué hay grandes avances en el caso del doble feminicidio en Cosoleacaque, y dejó entrever que van por los autores intelectuales.

El gobernador se refiere al asesinato de la exalcaldesa y exdiputada local Gladys Merlín y su hija Carla, quien aspiraba a la alcaldía de Cosoleacaque por el Partido Verde Ecologista, homicidio perpetrado el pasado 15 de febrero, del cual hasta el momento hay dos elementos del IPAX detenidos como presuntos responsables materiales.

"Recuerden que hace poco se detuvo a un feminicida, un homicida y pensaron que se había dado carpetazo, y no. Dimos con todos los autores materiales del doble feminicidio de Cosoleacaque, por ejemplo”.

 "Y seguimos trabajando en los pendientes... No sé suelta (la investigación) porque acá va haber carpetazos, y esa es una muestra de que no nos vamos a olvidar y no está concluido el tema, se sigue investigando, y lo que vaya saliendo se dará seguimiento. Y esto es muy importante para nosotros".


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO