20 de Septiembre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Boca del Río

 

 

 

 

 

Inicia vacunación a treintañeros

Se realizará en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC NOTICIAS

VERACRUZ

La Secretaría de Salud iniciará la vacunación contra el coronavirus a las personas de 30 a 39 años de edad que residen en el municipio de Boca del Río a partir de este 3 de agosto.

La vacunación para los treintañeros de Boca del Río terminará el jueves 5 de agosto, teniendo como sede única el estadio Luis “Pirata” Fuente, ubicado en España, entre Jacaranda y Paseo Las Flores, en el fraccionamiento Jardines de Virginia.

Las mujeres embarazadas mayores de 18 años y con al menos nueve semanas de gestación también podrán acudir a la aplicación de la vacuna.

De acuerdo al calendario, las personas de 30 a 39 años cuyo primer apellido inicie con las iniciales de la A a la H deberán acudir a vacunarse el día 3 de agosto; los de la I a la P el 4 de agosto; y los de la Q a la Z el 5 de agosto.

Los treintañeros de Boca del Río deberán presentar el expediente “Mi Vacuna”, identificación oficial, copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y comprobante de domicilio.

El personal sanitario aplicará la vacuna contra COVID-19 de las 08:00 a las 18:00 horas.

Cabe mencionar que la vacuna que se aplicará a las personas de 30 a 39 años y a las mujeres embarazadas será la elaborada por el laboratorio AstraZeneca.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO