20 de Septiembre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

El Cuenqueño ya realiza recorrido por el Papaloapan

 

 

 

 

 

 

Para beneplácito de los turistas.

ÁNGELES ANELL

TLACOTALPAN

Este viernes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue parte de la primera salida que realiza el catamarán “El Cuenqueño”, que tiene como trayecto recorrer la Cuenca del Papaloapan.

En entrevista a medios de comunicación que serán testigos de esta importante iniciativa para detonar el turismo en la región, así como para dar a conocer la cultura de los pueblos veracruzanos, el gobernador manifestó que los empresarios están apostando al turismo y cuentan el respaldo del Gobierno estatal.

Acompañado de diversos invitados, subió a la embarcación que recorrió 100 kilómetros del río Papaloapan, donde se integrará a todos los pueblos de la región desde Tlacotalpan hasta Otatitlán, para el beneplácito de los visitantes y “que conozcan la gastronomía y artesanía de cada uno de estos municipios”.

Destacó el gran beneficio a generar en los municipios ribereños y ayudará a mantener el liderazgo en la promoción de nuestra identidad, donde los turistas podrán convivir con estos bellos pueblos y su gente.

Cabe señalar que “El Cuenqueño” realizará recorridos desde de Tlacotalpan, pasando por Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Tlalcojalpan y finalmente a la tierra del Cristo negro, Otatitlán.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO