13 de Junio de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Avanza construcción de la UBBJ

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

POZA RICA

Se espera que la Universidad del Bienestar Benito Juárez (UBBJ) que se edifica en esta ciudad, quede concluida en menos de un año, y al momento los trabajos ya se encuentran avanzando dieron a conocer autoridades de la Secretaría del Bienestar.

Por un lado, el Coordinador en la zona de la dependencia federal, Emilio Olvera Andrade, estableció que actualmente se están desarrollando los trabajos de acondicionamiento del terreno, y en donde los trabajadores de la construcción ya fueron contratados.

El Delegado en Veracruz de los Programas Federales de Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara estableció que la Universidad del Bienestar se encuentra fortalecida y muestra de ello son las varias generaciones que se han graduado de la institución.

En relación a la edificación de la obra, estableció que el desarrollo de los trabajos, siguen avanzando por parte comité de administración, en donde se encuentran integrados padres de familia, además de estudiantes y las propias autoridades municipales que colaboran en la vigilancia en el sentido de que el recurso de movilice rápido.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO