13 de Junio de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

AMLO busca acuerdo con habitantes de Ozuluama

 

.

 

 

 

 

Para continuar construcción de autopista.

VERÓNICA HUERTA/AVC NOTICIAS

XALAPA

En menos de un mes, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador regresará a visitar Veracruz con el propósito de llegar a acuerdos con los habitantes del municipio de Ozuluama para continuar con la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico.

Apenas el 22 de mayo del 2021, el presidente en Veracruz, hizo una parada en la comunidad de Casitas municipio de Tecolutla, para comer al lado del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista, el delegado de la Secretaría de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que el presidente trae la firme intención de dialogar con los habitantes de la zona norte que se oponen a que por sus terrenos pase la construcción de la carretera.

En otro tema, Manuel Huerta mencionó que están por terminar de vacunar contra el coronavirus a los adultos mayores con edad de 50 a 59 años y enseguida iniciarán con los de 40 a 49 años.

Adelanto que se prevé para octubre que uno de cada 2 mexicanos mayores de 20 años haya obtenido la vacuna cuando menos con una primera dosis contra covid-19.

“En Xalapa acabamos mañana, ya estamos en Poza Rica y Boca del Río acabando hoy, se están cumpliendo las metas porque la gente está muy puesta, son muy pocos que no se quieren poner la segunda dosis” dijo el delegado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO