12 de Junio de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se reúne Fiscal con avicultores veracruzanos

 

 

 

 

 

 

ÁNGELES ANELL

CÓRDOBA

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns sostuvo una reunión de trabajo con diversas agrupaciones de avicultores de la entidad veracruzana, con el objetivo de dar certeza jurídica y seguridad al patrimonio del sector que representan.

En instalaciones de la Fiscalía Regional de Córdoba, la titular de la institución procuradora de justicia reiteró a los integrantes de la sociedad civil su compromiso de mantener una comunicación y trabajo estrecho para contribuir a la resolución de casos vinculados a delitos de los que pudieran ser víctimas.

Acompañada por los Fiscales Regionales de Córdoba y Cosamaloapan, el  Secretario Técnico de la Fiscalía General, el Comisario de la Delegación Regional de la Policía Ministerial Zona Centro Córdoba, dio respuesta a inquietudes respecto a los protocolos de actuación de la Fiscalía estatal y sostuvo su compromiso para dar seguimiento a las solicitudes y acuerdos planteados en la reunión.

Estuvieron presentes el Gerente de Avicultores de Veracruz, el Presidente de Avicultores y representantes de las asociaciones Super Pollo, Avícola Ganadera Carus Abella, Pilgrims, GRUPESA, Agropecuaria Faja de Oro, Grupo Audace y Bachoco.

Al término de la reunión Verónica Hernández Giadáns recorrió las instalaciones de la Fiscalía Regional y saludó a las y los colaboradores exhortándolos a continuar trabajando con lealtad, eficacia y diligencia.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO