17 de Mayo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Aplicarán 5 mil dosis de CanSino

 

 

 

 

 

 

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

Por lo menos 5, 400 dosis de vacuna Cansino son las que se programaron para aplicarse desde ayer 3 y 4 de mayo en los módulos ubicados en la zona conurbada, Lázaro Cárdenas, Nuevo Progreso, entre otros puntos de Tihuatlán.

Para esto adultos mayores del sector Totolapa y zonas aledañas con previa cita al teléfono 782-777-0081 se presentaron desde las ocho de la mañana, quienes de manera organizada fueron recibidos, valorados y posteriormente recibieron su vacuna.

“Se instalaron puestos de vacunación en el campo deportivo del ejido Lázaro Cárdenas para los abuelitos de Santa Fe, Antorchista, Paraíso y Morgadal, también en la telesecundaria de la comunidad Nuevo Progreso, lugar donde se acercaron adulos mayores de Acuatempa, Cerro de Buena Vista, Buena Vista y la Isla”, precisaron responsables.

Este mismo día en el Auditorio Municipal de la localidad Miguel Hidalgo estuvo programada la jornada de vacunación única contra el Covid-19, donde todo transcurrió de manera normal, sin incidentes con los abuelitos.

 Agregan, que este cuatro de mayo corresponde Plan de Ayala, Flores Magón Zacate Colorado y San Miguel Mecatepec, vacuna programada en lugares estratégicos para la comunidad de la misma población.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO