17 de Mayo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ante el inicio de campañas

 

 

 

 

 

Iglesia llama a evitar dispendios

Así como concentraciones masivas.

               

AVC NOTICIAS

ORIZABA

A horas de que inicien las campañas para las presidencias municipales como a las diputaciones locales, el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez, señaló que el primer llamado por el contexto de pandemia es a la prudencia puesto que, aunque ya ha iniciado la vacunación, hay muchos sectores que no han sido vacunados.

"El llamado es a la prudencia, significa evitar las concentraciones masivas de personas que las puedan exponer al contagio, evitar el despilfarro de recursos en una época donde muchas personas están viviendo la carestía y también limitaciones e incluso para satisfacer sus necesidades básicas".

Así mismo dijo que se debe evitar ser cómplices como lo han dicho los obispos en su mensaje de candidatos que promuevan atentados contra la vida, contra la dignidad humana y contra la salud de los mexicanos.

"Aquí es donde cómo lo han dicho los obispos de México en su mensaje, se debe evaluar bien el voto conociendo a la persona y también al partido que representan para que así a la luz de la búsqueda del bien común, de la dignidad de la persona, de la defensa de la vida y de los valores humanos y cristianos puedan con responsabilidad y libertad ejercer su voto".


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO