17 de Mayo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Leobardo Gómez va por Tihuatlán

 

 

 

 

 

 

 

Sustituirá a Goyo N.

ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

TIHUATLÁN

Tras las acciones legales que se realizan por la defensa de Goyo N, por unanimidad en la alianza PRD, PAN y PRI, finalmente se determinó que va por la presidencia municipal de Tihuatlán, el ex alcalde Leobardo Gómez González.

Fuentes oficiales, manifestaron que la noche del sábado y ayer domingo se llevó a cabo una reunión interna con la estructura del partido político, donde al no existir otros prospectos con presencia y poder de convocatoria para competir en el próximo proceso electoral del 6 de junio, se disipo el rumor de Gómez González, quien habrá de competir por la alianza “Va por México” en el municipio tihuateco.

En redes sociales militantes y líderes del municipio confirman esta decisión atribuyendo que la ideología y equipo de trabajo que habría de llevar Goyo N seguiría igual con Carlos Alberto Solís Marín como suplente, regidor 1° Norberto Aguirre, regidor 2° Mónica Claudio, entre otros ratificados en la planilla.

“Será este cuatro de mayo cuando el candidato a la presidencia municipal y la militancia inicien campaña política en busca del voto, recorriendo colonias de la cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades”, precisan.

Aseguraron, de quienes estaban seguros que la alianza PRD, PAN y PRI estaba perdida con el indicio de la desbandada por la acción legal que enfrenta Goyo N, todo ello es falso ya que continua la fortaleza de este proyecto del cual seguirán adelante con Leobardo Gómez González.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO