27 de Febrero de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En semáforo verde, campañas de matrimonio

 

 

 

 

 

YHADIRA PAREDES

XALAPA

Hasta que se tenga semáforo verde en la totalidad de los 212 municipios se podría pensar en llevar a cabo las campañas de matrimonios colectivos que se suspendieron este febrero a causa de la pandemia por COVID-19.

Así lo dio a conocer el director general del Registro Civil de Veracruz, Manuel Arturo Domínguez Galván, quien dijo que la suspensión de estos eventos se dio a fin de evitar contagios por coronavirus.

“Luego de que el Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de Salud, les informamos a todas las Oficialías de todos los municipios que este 2021 las bodas colectivas no se podrían realizar”.

Lo anterior en un acto de responsabilidad como funcionarios públicos buscamos que no haya aglomeración de personas en las instalaciones por lo que se pospuso este tema hasta que el semáforo verde esté en la mayoría de los municipios de Veracruz.

Hay que recordar que este proceso de bodas colectivas que se lleva año con año en los 212 municipios fue cancelado derivado de la crisis sanitaria que se enfrenta a nivel estatal, nacional e internacional.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO