9 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

PRD construye agenda social

 

 

 

 

 

 

 

Será una alternativa de oposición.

YHADIRA PAREDES

XALAPA

El secretario de asuntos electorales y  política de alianzas de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, Carlos Cruz Ventura, aseguró que Sol Azteca construye una agenda apegada a necesidades y propuestas ciudadanas en Veracruz, para retomar su posición como alternativa de representación social.

El perredista indicó que el partido escucha y toma nota de los comentarios, sugerencias, demandas e inquietudes de la sociedad, por lo que las propuestas y planteamientos que presentarán sus candidatos a puestos de elección popular sean en base al sentir social de una ciudadanía abandonada y lastimada por los abusos.  

En el marco de la toma de protesta de las direcciones municipales ejecutivas de Ciudad Mendoza y Tequila dijo que es importante garantizar una agenda y plataforma política social.

Fausto Ramírez Gutiérrez, presidente de la DME de Ciudad Mendoza, a nombre de las y los perredistas de dicho municipio se comprometió a caminar casa por casa para dialogar con los mendocinos a fin de reflexionar su próximo sufragio, para que Veracruz razone por la mejor opción para las familias de la región y la entidad.

Alberta Zepahua Tezoco, nueva presidenta de la DME de Tequila, destacó el trabajo que están realizando en su zona los militantes y simpatizantes del partido del sol azteca, quienes, señaló, buscarán cambiar el rumbo de Veracruz porque los sectores vulnerables de la región ya no aguantan más el olvido en el que se encuentran sumidos.

Ambos coincidieron en mantener la unidad interna que los ha fortalecido ante la sociedad, a fin de que las fórmulas que los representen obtengan el triunfo que logre transformar a la entidad en fechas próximas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO