PRD definirá candidaturas

 

 

 

 

 

A diputados locales, presidencias y sindicaturas.

YHADIRA PAREDES

XALAPA

Será el próximo viernes cuando se analice al interior del X Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática el tema de la elección de las candidaturas a las diputaciones locales, presidencias municipales y sindicaturas en el estado de Veracruz.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez, quien dijo que dicho consejo, derivado de la pandemia y el distanciamiento social impuesto por la pandemia del COVID-19, se llevará a cabo de manera virtual.

El perredista aseguró que este año se ha decidido unir esfuerzos entre todos los grupos del PRD  y cerrar filas para enfrentar, lo que llamó el riesgo que representa para Veracruz el populismo irresponsable que pondera acciones con fines netamente electorales.

Las puertas del PRD están abiertas a la militancia y a los simpatizantes que buscan un cambio para sus regiones, comunidades y municipios a través del trabajo responsable, serio, comprometido y con visión de futuro para generar estabilidad y bienestar en beneficio de las familias veracruzanas.

Asimismo, destacó que las  mujeres juegan un papel fundamental en el plan del Sol Azteca para recuperar la entidad.

“Daremos gratas y grandes sorpresas, ha sido un trabajo de muchas semanas y meses que estamos seguros dará buenos frutos al abanderar a ciudadanas trabajadoras, preparadas, jóvenes y dignas de todo respeto que aman a su tierra y lucharán por lograr el mejor desempeño de sus funciones”.

Finalmente, Cadena Martínez adelantó que se está afinando la plataforma que se presentará a los y las candidatas a algún puesto de elección popular, con propuestas apegadas a la realidad y buscando soluciones a corto plazo.