Entregan títulos de propiedad a escuelas

 

 

 

 

 

De nivel básico y medio superior.

ÁNGELES ANELL

MANLIO F. ALTAMIRANO

 La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó 14 títulos de propiedad a planteles de niveles básico y medio superior de cinco municipios de la región central, como parte del programa Escuela Garantizada, Escritura Garante.

En el telebachillerato Tenenexpan, de Manlio Fabio Altamirano, directivos y padres de familia recibieron del titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, los documentos que ahora les permitirán acceder a recursos para el mejoramiento de la infraestructura escolar.

Esta ocasión fueron beneficiados la secundaria Nicolás Bravo, de La Antigua; los jardines de niños María Enriqueta Camarillo y Alfredo Zárate Mota, la secundaria Adolfo Ruiz Cortines y el telebachillerato Tenenexpan, en Manlio Fabio Altamirano; así como la primaria Lázaro Cárdenas y el telebachillerato Hato de la Higuera, en Puente Nacional.

De igual manera, los jardines de niños Octavio Paz, Benito Juárez García y Jaime Torres Bodet; las primarias Emiliano Zapata y General Emiliano Zapata, de Tlaltetela; además de la primaria Venustiano Carranza y el jardín de niños General Heriberto Jara Corona, del puerto de Veracruz.

Finalmente, el servidor público señaló que la administración estatal, a través de mil 200 acciones de mejoramiento para el mismo número de planteles, está enfocada en evitar que haya escuelas de primera o de segunda.