Trabajo coordinado con poder Legislativo y Judicial: fiscal

 

 

 

 

 

 

 

Se reúne con la nueva titular del TSJ y el presidente de la Jucopo.

YHADIRA PAREDES

XALAPA

La fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns, se reunió con la recién nombrada magistrada presidenta del Poder Judicial, Isabel Romero Cruz, con quien establecieron el compromiso de trabajar de manera coordinada para garantizar el acceso a la justicia de los veracruzanos.

En dicha reunión estuvo presente, como se observa en las fotografías publicadas, el titular de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín.

El comunicado de la Fiscalía General de Veracruz señala que hay disposición para un trabajo coordinado entre poderes para garantizar el acceso a la justicia.

“La fiscal general reiteró su compromiso para mejorar las condiciones de seguridad en Veracruz a través de la procuración de justicia, persecución y castigo de los delitos, así como abatir la impunidad”.

Y agregó que es necesario que los tres poderes, Ejecutivo, Judicial y Legislativo, así como la Fiscalía General de Veracruz, se coordinen para poner como prioridad a la sociedad.