Ofrecen taller de poesía “Jueves otra vez”

 

 

 

 

 

 

En la Casa de Cultura de Coatepec.

 ÁNGELES ANELL

XALAPA

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través de la Casa de Cultura de Coatepec, ofrece el taller de poesía “Jueves otra vez” a cargo de Dalí Corona, a fin de inculcar en jóvenes y adultos los elementos básicos que les ayuden a identificar las distintas estructuras poéticas y escribir este género. Tendrá lugar los días 08, 15, 22 y 29 de octubre de 12:00 a 14:00 horas, mediante la plataforma Zoom, previo registro.

Dalí Corona, originario de la CDMX, es becario del Sistema Nacional de Creadores de Arte, poeta, escritor, guionista y articulista. Su trabajo ha aparecido en diversas revistas, antologías y diarios de México y el extranjero. También ha realizado traducciones de poetas portugueses y fue becario de la Fundación para las Letras Mexicanas en el área de Poesía del año 2008 al 2010.

Si quieres participar en esta actividad inscríbete enviando mensajes a la página de Facebook @CasadeCulturaCoatepecIVEC; además, podrás conocer la oferta del Instituto en www.ivec.gob.mx y sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.