Festival Internacional de las Aves 2020

 

 

 

 

 

 

Del 3 al 12 de octubre.

AVC NOTICIAS

COATEPEC

El Pueblo Mágico de Coatepec celebrará del 3 al 12 de octubre de este año el VIII Festival Internacional de las Aves, el cual busca la promoción turística del municipio con el slogan “Rescatemos la magia”.

Se trata de un festival musical, cultural, deportivo y de naturaleza viva, que año con año se celebra y atrae turistas de distintas partes del país y del extranjero. Para los conocedores y especialistas en el tema, se realizarán distintos avistamientos de aves endémicas y de aquellas que migran, pues la zona centro de Veracruz constituye un paso obligado para millones de aves cada año de norte a sur del continente y viceversa.

En el marco de este evento, a partir de este domingo 27 de septiembre se llevará a cabo la realización del evento “Las siete maravillas de Coatepec”, con el cual se busca la participación ciudadana en la elección de los lugares turísticos más emblemáticos del municipio.

La elección de las siete mejores fotografías de los lugares turísticos del municipio, que proporcionarán los coatepecanos, se llevará a cabo el 12 de octubre, durante la clausura del festival.

Además también se anunciará la apertura del Museo de las Aves, que se ubicará en la comunidad de Puente Seco, que se sumará a los distintos atractivos turísticos con que contará el corredor turístico de La Orduña.