Trabajo coordinado en estrategia contra el Covid-19: CGJ

 

 

 

 

 

 

Se suman legisladores locales y federales.

ÁNGELES ANELL

XALAPA

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reunió con diputados de la LXV Legislatura, con quiénes envío un mensaje conjunto ya que se suman a la difusión de la Estrategia Federal y Estatal contra el coronavirus, durante el receso legislativo que inició el Congreso a fin de fortalecer el mensaje contra la pandemia.

"Este domingo nos dimos un espacio con algunos diputados y diputadas para reforzar la estrategia contra la pandemia y acordamos que nos ayuden a difundir la estrategia que se transmite diariamente", explicó.

Previamente se reunió con algunos de ellos para reconocer  la labor hecha en este periodo de sesiones, durante el cual sacaron adelante importantes reformas para beneficiar a las y los veracruzanos.

"Agradezco el gran trabajo que han sacado al concluir este periodo, quiero felicitarlos y he expresado mi reconocimiento en este periodo ordinario que termina y serán de beneficio a toda la sociedad veracruzana", expresó.

También refrendó el trabajo coordinado de los poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo para continuar llevando acciones que favorezcan a Veracruz.