Realizará Miguel Torruco gira de trabajo en la entidad

Realizará Miguel Torruco gira de trabajo en la entidad

 

 

 

 

 

Revisará proyectos que se tienen para el 2020.

Leticia Rosado

Xalapa

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, realizará una gira de trabajo el próximo miércoles al puerto de Veracruz, en donde sostendrá una reunión con los presidentes de las siete regiones, además de la entrega de distintivos y constancias del registro nacional de turismo y diversos eventos tanto con la titular del ramo, Xóchitl Arbesú Lago, como el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

De acuerdo con la agenda, el funcionario federal arribará al aeropuerto Heriberto Jara Corona a las 9:00 de la mañana. De ahí junto con la titular de Sectur, Xóchitl Arbesú Lago, se trasladarán al tradicional café de La Parroquia, en donde desayunarán con los representantes de las siete regiones turísticas del estado y con quienes platicarán sobre los proyectos que se tienen para Veracruz con miras al 2020.

Al medio día, en el World Trade Center, realizará junto con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el banderazo de salida de ADO y Turibus, para después hacer la entrega de distintivos, constancias de Registro Nacional de Turismo, acreditaciones a guías de turistas y código de conducta nacional.

Y finalmente por la tarde, después de comer y acompañado de autoridades estatales, Miguel Torruco realizará un recorrido por el Museo Naval, y será al atardecer cuando se regrese a la Ciudad de México.

Comentarios