Garantizan pago de aguinaldos a maestros

 

 

 

 

Son mentiras que se recortará: Oficial Mayor.

Yhadira Paredes

Xalapa

Está garantizado el pago completo de las prestaciones de fin de año a los trabajadores de la Secretaría de Educación de Veracruz, aseveró la oficial mayor de la dependencia, Ariadna Selene Aguilar Amaya, quien pidió no hacer caso a rumores que han surgido sobre la reducción a un 50% del pago de aguinaldos.

En entrevista, la funcionaria estatal aseveró que se pagará en tiempo y forma los aguinaldos a los maestros y maestras y rechazó los rumores que han circulado en torno que está en riesgo esta prestación.

Los calificó como chismes y mentiras que grupos contrarios han circulado para desestabilizar al Gobierno del Estado.

Aguilar Anaya sostuvo que no se ha recibido ninguna instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en este sentido, pues por el contrario, se ha exigido que los derechos de los trabajadores de la Secretaría de Educación sean respetados al 100%.

“El gobernador es profesor de vocación y comprende la importancia de que todos los maestros gocen de sus beneficios ganados, vaya quien vaya a decirles no les crean. Ha refrendado su compromiso más que nunca en apoyar al magisterio y este tema es un fake más”.

En ese sentido, la oficial mayor pidió a los docentes hacer caso omiso a estos rumores y en caso de dudas, acudir con la autoridad, “les pido y convoco a todos los maestros a no hacer caso”.