Se suman nuevos policías a la seguridad de Veracruz

Se suman nuevos policías a la seguridad de Veracruz

 

 

 

 

Asiste Hugo Gutiérrez a toma de protesta de 22 elementos.

Leticia Rosado
Xalapa

El Secretario de Seguridad Pública (SSP) Hugo Gutiérrez Maldonado asistió a la toma de protesta de 22 Policías recién egresados del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad; que a partir de este día se suman a las tareas de prevención en el Puerto de Veracruz.

En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el funcionario estatal acompañó al alcalde Fernando Yunes Márquez y funcionarios de este municipio, para atestiguar y confirmar el reforzamiento en la seguridad de la zona con estos nuevos policías.

Al respecto Gutiérrez Maldonado expresó que la estrecha coordinación con autoridades municipales es primordial para garantizar una seguridad pública.

“‪Por ello Gobierno del Estado de Veracruz y el Ayuntamiento de Veracruz reafirmamos nuestro compromiso y voluntad de trabajar por el bienestar de la ciudadanía porteña”.

Cabe recordar que en días pasados el titular de la SSP, habría adelantado que se trabajaría de manera coordinada con las autoridades municipales del puerto de Veracruz, esto ante el incremento de algunos delitos como el del robo a comercio y ataques sexuales en contra –principalmente- de mujeres.

Comentarios