Refuerzan identidad de la ciudad de las flores

Refuerzan identidad de la ciudad de las flores

 

 

 

 

Ofrecen conciertos, artesanías, cuentacuentos gratuitos con Fest Xante 2019. 

Karla Méndez

Xalapa

Con la participación de grupos musicales y solistas, el Turismo Fest Xante 2019 apoya el talento local, por lo que del 25 al 29 de septiembre se celebrarán diversos conciertos gratuitos para toda la familia.

En entrevista exclusiva para El Heraldo de Xalapa, Ulises Gómez, organizador del evento, presentó al elenco artístico que formará parte de este programa cultural, que tiene como finalidad atraer más turismo a la capital y posicionarla como la Capital del turismo, con el realce de la Ciudad de las Flores.

“Habrá grupos y solistas de todo el estado, de norte a sur, ellos se van a presentar aquí en Xalapa, con conciertos gratuitos, además de apoyar a la comunidad indígena y a la comunidad LGBTTTI”.

La Bel, Hierba Mala y La Maligna, son algunos de los grupos que participarán en el Festival, donde muestran diversos géneros musicales para toda la familia, además de otros solistas con ritmos de banda, pop, salsa y rock.

Además se tendrá la identidad de Quetzalcóatl, papel interpretado por uno de los integrantes del Festival, quien además de ser diseñador gráfico es cuentacuentos, por lo que tendrá varias participaciones.

Dentro de los días del festival, se contará con la presencia de Manos Veracruzanas, donde se apoyará a mujeres indígenas con la comercialización de sus productos y también darán taller de bordado, donde podrán aprovechar la oportunidad para comercializar con empresarios sus productos.

Finalmente, invitaron a la ciudadanía a acudir a este evento que busca rescatar el turismo en la capital del estado, con eventos artísticos, culturales, deportivos y artísticos, todo en un mismo lugar, en la Plazuela San José desde temprana hora.

 

Refuerzan identidad de la ciudad de las flores

Comentarios