8 de Diciembre de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se acerca renovación de Nueva Alianza

El delegado nacional del partido, Enrique Ku, destacó que a más tardar en septiembre iniciarán los trabajos para renovar las dirigencias estatal y municipales

Además impulsará campaña de afiliación

Naldy Rodríguez

Xalapa

A más tardar en el mes de septiembre iniciarán los trabajos para renovar la estructura de Nueva Alianza en Veracruz, tanto la estatal como las municipales, afirmó el delegado nacional del Partido Nueva Alianza, Enrique Ku Herrera.

El representante nacional dijo que es posible que inicien una investigación a la dirigencia actual debido a diversas publicaciones donde señalan irregularidades cometidas con recursos públicos.

En entrevista con representantes de diversos medios de comunicación, aclaró que primero verificarán que sean publicaciones serias y con sustento.

"Estamos abiertos a investigar, pero primero necesitamos revisar esas publicaciones", expresó.

Ku Herrera  dio a conocer que, a la par  del proceso de renovación, impulsarán una campaña de afiliación que tendrá como meta adherir a Nueva Alianza, al menos, entre 60 y70 mil personas más.

En otro tema, el político consideró que las consultas ciudadanas que realizan los tres principales partidos en México: PRI, PAN y PRD, sólo son un distractor para la ciudadanía.
Recordó que el Revolucionario Institucional y Acción Nacional ya han alternado en el poder y, en su momento, el primero no impulsó una reducción de legisladores federales ni el segundo aumentó los salarios.

“creo que esos tres partidos están jugando y distrayendo a la sociedad de los desastres que hicieron con las leyes y que todavía no pueden beneficiar a la sociedad, sale la izquierda con un planteamiento para hacer la consulta por la reforma energética (…) e inmediatamente sale el partido Acción Nacional con cosas risibles, ya que a cualquier ciudadano que le pregunten sí quiere que se incrementen los salarios mínimos”.

El delegado de Nueva Alianza agregó que esta medida es coyuntural y política para atraer adeptos ahora que se aproxima una elección federal.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO